Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Derrames : entre el capitalismo y la esquizofrenia /

por Deleuze, Gilles.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries: Editor: Buenos Aires : Cactus, 2010Edición: 1a. ed. 2a reimpr.Descripción: 384 p.; 18 cm.ISBN: 9872100020.Materia(s): PSICOLOGÍA | SEMINARIO 1 | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | CAPITALISMO -- ASPECTOS PSICOLOGICOS | ESQUIZOFRENIA | PSICOANÁLISIS | FILOSOFÍA FRANCESA -- SIGLO XX
Contenidos parciales:
Parte 1. Capitalismo, psicoanálisis esquizoanálisis -- Parte 2. Deseo y producción de enunciados -- Parte 3. Elementos para una filosofía materialista de las intensidades -- Parte 4. Música.
Resumen: "Derrames entre el capitalismo y la esquizofrenia es la primera edición castellana de clases de Gilles Deleuze en torno a los problemas, los conceptos y las tesis que constituyen la serie El Anti-Edipo/Mil Mesetas. Desde su singular interpretación del modo en que funciona el capitalismo y su ensamble histórico con el psicoanálisis en el terreno de la producción deseante y la producción de enunciados; a través del recorrido de experiencias concretas -cotidianas, clínicas, biológicas, musicales, literarias- y la producción conceptual para pensarlas, Deleuze se lanza sobre aquello que da continuidad a la serie Capitalismo y Esquizofrenia, y quizás a toda su obra: la búsqueda de modos y conceptos para un pensamiento materialista e intensivo que acompañe las experimentaciones inconscientes, sociales y políticas de nuestra época". [Descripción de contratapa].
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros BIBLIOTECA RIOBAMBA

Biblioteca de Psicologia, Odontologia, Enfermeria e Instrumentacion Quirurgica

Psicología 159.9 DEL (Navegar estantería) 1 Disponible 1855c
Reservas Totales: 0

Parte 1. Capitalismo, psicoanálisis esquizoanálisis -- Parte 2. Deseo y producción de enunciados -- Parte 3. Elementos para una filosofía materialista de las intensidades -- Parte 4. Música.

"Derrames entre el capitalismo y la esquizofrenia es la primera edición castellana de clases de Gilles Deleuze en torno a los problemas, los conceptos y las tesis que constituyen la serie El Anti-Edipo/Mil Mesetas. Desde su singular interpretación del modo en que funciona el capitalismo y su ensamble histórico con el psicoanálisis en el terreno de la producción deseante y la producción de enunciados; a través del recorrido de experiencias concretas -cotidianas, clínicas, biológicas, musicales, literarias- y la producción conceptual para pensarlas, Deleuze se lanza sobre aquello que da continuidad a la serie Capitalismo y Esquizofrenia, y quizás a toda su obra: la búsqueda de modos y conceptos para un pensamiento materialista e intensivo que acompañe las experimentaciones inconscientes, sociales y políticas de nuestra época". [Descripción de contratapa].