Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Medicina clíinica consulta rápida

por Papadakis, Maxine A; McPhee, Stephen J [ed. lit].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México McGraw-Hill c2006Descripción: XXVIII, 1414 p. 28 cm.ISBN: 9701054806.Materia(s): Medicina clínica | Medicina | Medicina interna | ClínicaResumen: Esta obra forma parte de una nueva serie de McGraw-Hill de 'consulta r�apida' cuya caracter�istica principal consiste en brindar soluciones inmediatas al m�edico y residente en general en diferentes disciplinas. En este caso, en Consulta R�apida: Cirug�ia, se han seleccionado y resumido datos clave de m�as de 360 diferentes intervenciones quir�urgicas y se presentan en un formato perfectamente adaptado a las necesidades de cirujanos y residentes. Cuando se requiere de inmediato informaci�on diagn�ostica y opciones de tratamiento precisas, la elecci�on es Consulta r�apida: Cirug�ia. La informaci�on esencial se presenta en columnas, en p�arrafos cortos. En un �indice diagn�ostico �unico y de gran utilidad se relaciona el diagn�ostico diferencial de m�as de 100 s�intomas y signos. La informaci�on de cada enfermedad por orden alfab�etico se despliega por separado, cada una abarcando dos p�aginas, una frente a la otra. Pasos diagn�osticos, diagn�osticos diferenciales, tratamientos recomendados, incluyendo indicaciones y contraindicaciones dentro de los procedimientos quir�urgicos; atenci�on de complicaciones; directrices cl�inicas y gu�ia para selecconar pruebas de laboratorio y estudios de im�agenes. Consejos r�apidos respecto a cu�ando ingresar y cu�ando remitir a los pacientes. Incluye tablas de referencia clave al Current Surgical Diagnosis & Treatment.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Medicina - Medicina Interna 2
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros BIBLIOTECA CENTRAL
Medicina 616 PAP (Navegar estantería) Disponible 3971c
Libros Libros BIBLIOTECA CENTRAL
Medicina 616 PAP (Navegar estantería) Disponible 85c
Libros Libros BIBLIOTECA CENTRAL
Medicina 616 PAP (Navegar estantería) Disponible 86c
Reservas Totales: 0

Indice

Esta obra forma parte de una nueva serie de McGraw-Hill de 'consulta r�apida' cuya caracter�istica principal consiste en brindar soluciones inmediatas al m�edico y residente en general en diferentes disciplinas. En este caso, en Consulta R�apida: Cirug�ia, se han seleccionado y resumido datos clave de m�as de 360 diferentes intervenciones quir�urgicas y se presentan en un formato perfectamente adaptado a las necesidades de cirujanos y residentes. Cuando se requiere de inmediato informaci�on diagn�ostica y opciones de tratamiento precisas, la elecci�on es Consulta r�apida: Cirug�ia. La informaci�on esencial se presenta en columnas, en p�arrafos cortos. En un �indice diagn�ostico �unico y de gran utilidad se relaciona el diagn�ostico diferencial de m�as de 100 s�intomas y signos. La informaci�on de cada enfermedad por orden alfab�etico se despliega por separado, cada una abarcando dos p�aginas, una frente a la otra. Pasos diagn�osticos, diagn�osticos diferenciales, tratamientos recomendados, incluyendo indicaciones y contraindicaciones dentro de los procedimientos quir�urgicos; atenci�on de complicaciones; directrices cl�inicas y gu�ia para selecconar pruebas de laboratorio y estudios de im�agenes. Consejos r�apidos respecto a cu�ando ingresar y cu�ando remitir a los pacientes. Incluye tablas de referencia clave al Current Surgical Diagnosis & Treatment.