Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Los días del venado La saga de los confines 1

por Bodoc, Liliana.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries: La Saga de los Confines.Editor: Bogotá Verticales de bolsillo 2008Descripción: 325 p. 20 cm.ISBN: 9789584511904.Materia(s): Literatura | Novela fantástica | Literatura juvenilRevisión: Han zarpado más naves. La Magia de las Tierras Fértiles percibe confusas señales, no logra descifrar si debe recibirlas con la alegría del reencuentro o con la tristeza de las armas. Nada saben de la terrible amenaza que se cierne sobre el continente. No saben aún que nada volverá a ser como fue. El Bien y el Mal, como en todo gran relato épico, librarán una batalla terrenal, pero también habrá fuerzas intangibles, mágicas, cósmicas. La cofradía del Aire Libre, el ejército de Venado, la magia de los Brujos y las Criaturas lucharán unidos por la libertad y el futuro de las Tierras Fértiles. Los hombres de paz se convertirán en guerreros, los guerreros en héroes. Habrá que sobreponerse a los largos viajes, al odio, a las tradiciones. Al miedo en el corazón y al desamparo. (Descripción del editor).
Lista(s) en las que aparece este ítem: Literatura General - Biblioteca Central
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros BIBLIOTECA CENTRAL
Literatura General 82-31 BOD (Navegar estantería) Disponible 5423c
Reservas Totales: 0

Han zarpado más naves. La Magia de las Tierras Fértiles percibe confusas señales, no logra descifrar si debe recibirlas con la alegría del reencuentro o con la tristeza de las armas. Nada saben de la terrible amenaza que se cierne sobre el continente. No saben aún que nada volverá a ser como fue. El Bien y el Mal, como en todo gran relato épico, librarán una batalla terrenal, pero también habrá fuerzas intangibles, mágicas, cósmicas. La cofradía del Aire Libre, el ejército de Venado, la magia de los Brujos y las Criaturas lucharán unidos por la libertad y el futuro de las Tierras Fértiles. Los hombres de paz se convertirán en guerreros, los guerreros en héroes. Habrá que sobreponerse a los largos viajes, al odio, a las tradiciones. Al miedo en el corazón y al desamparo. (Descripción del editor).