Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Modelo de enseñanza/aprendizaje de competencias invasivas o de riesgo en medicina. /

por García Turiella, Roberto J; García Turiella, Roberto J. Dr [Director].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Rosario : IUNIR , 2012Descripción: 213 p. ; 30 cm.Materia(s): Medicina | Educación SuperiorRecursos en línea: Resumen en PDF Resumen: El objetivo de la Tesis fue validar un Modelo de enseñanza/aprendizaje de Competencias con Procedimientos Clínicos Invasivos en el grado de Medicina que no incumpla con la Ley Nacional Nº 17132 de Ejercicio de la Medicina ni con el Código de Ética Médica de la AMA. La Unidad de Análisis fueron las Competencias con Procedimientos Clínicos de la Resolución M.E. 1314/07, esta se relacionó con la opinión de Expertos a nivel nacional e internacional, con alumnos de la Carrera de Grado de Medicina del IUNIR al momento del egreso, con alumnos cursando las Carreras de Posgrado del IUNIR y con Docentes del IUNIR. El 70% de los Expertos concluye que si se logra el nivel exigido de adquisición de competencias con Procedimientos Clínicos Invasivos en pacientes, para dar cumplimiento a los estándares establecidos por la Resolución ME 1314/07 de la República Argentina, se estaría incumpliendo con la Ley Nacional Nº 17132 del Ejercicio de la Medicina. La Simulación Clínica es una Técnica que debe ser aplicada en la adquisición de competencias, como paso previo a la práctica en pacientes, ayudando al aprendizaje y colaborando para cumplir con las normas éticas y legales.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Doctorado - Tesis | Postgrado Formación en Salud
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Tesis Tesis BIBLIOTECA CENTRAL
Tesis 001(043) (Navegar estantería) No sale (Consulta en biblioteca) 24d
Tesis Tesis BIBLIOTECA SEDE CRESPO
Tesis 001(043) (Navegar estantería) No sale (Consulta en biblioteca) 24dd
Reservas Totales: 0

El objetivo de la Tesis fue validar un Modelo de enseñanza/aprendizaje de Competencias con Procedimientos Clínicos Invasivos en el grado de Medicina que no incumpla con la Ley Nacional Nº 17132 de Ejercicio de la Medicina ni con el Código de Ética Médica de la AMA.
La Unidad de Análisis fueron las Competencias con Procedimientos Clínicos de la Resolución M.E. 1314/07, esta se relacionó con la opinión de Expertos a nivel nacional e internacional, con alumnos de la Carrera de Grado de Medicina del IUNIR al momento del egreso, con alumnos cursando las Carreras de Posgrado del IUNIR y con Docentes del IUNIR.
El 70% de los Expertos concluye que si se logra el nivel exigido de adquisición de competencias con Procedimientos Clínicos Invasivos en pacientes, para dar cumplimiento a los estándares establecidos por la Resolución ME 1314/07 de la República Argentina, se estaría incumpliendo con la Ley Nacional Nº 17132 del Ejercicio de la Medicina.
La Simulación Clínica es una Técnica que debe ser aplicada en la adquisición de competencias, como paso previo a la práctica en pacientes, ayudando al aprendizaje y colaborando para cumplir con las normas éticas y legales.