Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El seminario de Jacques Lacan. Libro 4, La relación con el objeto 1956-1957 / texto establecido por Jacques-Alain Miller.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Paidós, 2011.Edición: 1a. ed. 10 reimpDescripción: 448 p. ; 22 cmISBN:
  • 9789501239041
Tema(s):
Contenidos parciales:
Teoría de la falta de objeto -- Las vías perversas del deseo -- El objeto fetiche -- La estructura de los mitos en la observación de la fobia de Juanito -- Envío.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PSICOLOGIA- Seminarios Lacan
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIBLIOTECA RIOBAMBA Psicología 159.964.2 LAC (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 1578
Total de reservas: 0

Teoría de la falta de objeto -- Las vías perversas del deseo -- El objeto fetiche -- La estructura de los mitos en la observación de la fobia de Juanito -- Envío.