Temas de psicología : entrevista y grupos / José Bleger.
Tipo de material:
TextoSeries Colección Psicología contemporáneaDetalles de publicación: Buenos Aires : Nueva Visión, c1985.Descripción: 117 p. ; 20 cmTema(s):
Contenidos:
Alcance y contenido: La obra incluye, en primer lugar, un ensayo, publicado por el Departamento de Psicología de la Universidad de Buenos Aires en 1964 y, a continuación, una serie de conferencias pronunciadas por el autor en diversas instituciones, entre los años 1961 y 1970.
La entrevista psicológica. Su empleo en el diagnóstico y la investigación -- Ensayo de categorización de entrevista -- Grupos operativos en la enseñanza -- El grupo como institución y el grupo en las instituciones -- Administración de las técnicas y de los conocimientos grupales.
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIBLIOTECA RIOBAMBA | Psicología | 159.9.072.4 BLE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 8757 | |
Libros
|
BIBLIOTECA CENTRAL | Humanistica | 159.9.072.4 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4082c |
Total de reservas: 0
Navegando BIBLIOTECA RIOBAMBA estanterías, Colección: Psicología Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
|
|
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
|
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
| 159.9.072 SIQ Las técnicas proyectivas y el proceso psicodiagnóstico / | 159.9.072 VAP Estofa : | 159.9.072.2 ROR Psicodiagnóstico / | 159.9.072.4 BLE Temas de psicología : | 159.9.072/964.2 SOR Camino hacia el interior / | 159.9091 REU Historia de la psicologia/ | 159.9.0/9.4 MCD Introducción a la psicología : |
La entrevista psicológica. Su empleo en el diagnóstico y la investigación -- Ensayo de categorización de entrevista -- Grupos operativos en la enseñanza -- El grupo como institución y el grupo en las instituciones -- Administración de las técnicas y de los conocimientos grupales.
La obra incluye, en primer lugar, un ensayo, publicado por el Departamento de Psicología de la Universidad de Buenos Aires en 1964 y, a continuación, una serie de conferencias pronunciadas por el autor en diversas instituciones, entre los años 1961 y 1970.

